Carrito 0
 
 15 días para cambio o devolución
 Compra Segura
PayPal Visa Mastercard American Express
 Paga con Efectivo
            PayPal Visa Mastercard American Express     Compra segura

Términos y Condiciones

Paposlandia

Es muy importante que leas los siguientes términos y condiciones antes de hacer alguna compra en nuestro sitio. El uso del sitio de internet www.paposlandia.com el cual te proporciona acceso a una gran variedad de conceptos que incluyen entre otros información de productos, forums de comunicación y material educativo, están sujetos a los términos y condiciones de este acuerdo. www.paposlandia.com se reserva el derecho, en su discreción única, de cambiar, modificar, agregar o de quitar las porciones de estos términos y condiciones de uso, en cualquier momento. Es responsabilidad del usuario del sitio revisar constantemente estos términos y condiciones para saber si hay cambios. Los cambios son efectivos inmediatamente una vez que estos hayan sido puestos en el sitio. Usando el sitio www.paposlandia.com el cliente conviene y acepta estos términos de uso. Si no los acepta debe de dejar de utilizar este sitio de internet.

Derechos Reservados

Todo el material del sitio de www.paposlandia.com incluyendo texto, diseños, gráficas, archivos distintos son propiedad exclusiva de Paposlandia y esta prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de estos materiales.

Marcas Registradas
Paposlandia y todos los nombres de productos y servicios, eslogans, gráficos y sonidos contenidos en este sitio son marcas de Paposlanida o de sus proveedores. Éstas marcas no podrán ser copiadas, imitadas o usadas parcial o totalmente sin la previa autorización escrita de Paposlandia.

Paposlandia respeta la propiedad intelectual de todos, asi es que nosotros recomendamos a nuestros usuarios a hacer lo mismo. Paposlandia, podría en circunstancias apropiadas y a su discreción, limitar el acceso a su sitio y/o a eliminar la cuenta de cualquier usuario que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros.

Registros, Cuentas de Usuario, Contraseñas y Seguridad

Paposlandia utilizará la información proporcionada por el consumidor en forma confidencial, por lo que no podrá difudirla o transmitirla a otros proveedores ajenos a la transacción, salvo autorización expresa del propio consumidor o por requerimiento de autoridad competente.

Los servicios ofrecidos en, o a través del sitio pueden requerirle abrir una cuenta (incluyendo una identificación de www.paposlandia.com y una contraseña). Usted es enteramente responsable de mantener el secreto de su información de la cuenta, incluyendo su contraseña, para cualesquiera y toda la actividad que ocurra bajo su cuenta. Usted acuerda notificar a www.paposlandia.com  inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su cuenta o contraseña, o cualquier otra abertura de la seguridad.  Sin embargo, usted puede ser sostenido obligado, por las pérdidas incurridas en www.paposlandia.com ó cualquier otro usuario de ó visitante al sitio, debido algún otro que usa su identificación de www.paposlandia.com contraseña o cuenta.

Paposlandia le pedirá registrar a través del sitio web datos que ayudarán a agilizar el funcionamiento de las páginas en www.paposlandia.com. Los datos que deberá ingresar deben ser totalmente ciertos, si usted ingresa algún dato erróneo o falso, www.paposlandia.com se reserva el derecho a eliminar la cuenta registrada con esos datos y prohibir el registro de dicha persona identificada por el correo electrónico, nombre o algún otro que www.paposlandia.com crea conveniente.

Envío de productos

El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada a su domicilio y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, el tiempo de entrega será según el elegido al momento de realizar su compra. Una vez confirmado y aceptado su pago, usted acepta que www.paposlandia.com podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados. El peso estándar de cada envío es de 1 KG (Un kilogramo), si su paquete sobrepasa el peso estándar, usted acepta pagar el cargo por sobrepeso que se le notificará a través del sitio web, correo electrónico o por telefono.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se hará a través de correo electrónico, teléfono o por medio del sitio web www.paposlandia.com. 

 

Precios y Existencias de Productos y/o Servicios

Paposlandia se reserva el derecho de cambiar los precios de los productos y/o servicios publicados en el sitio www.paposlandia.com

Paposlandia se reserva el derecho a publicar las existencias de los productos y/o servicios en el sitio y usted acepta este hecho en su totalidad. Paposlandia conviene el informarle si algún producto no esta en existencia o está descontinuado.

Cancelaciones, devoluciones o cambios 

En cumplimiento a lo señalado en el artículo 56 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted podrá cancelar su compra en cualquier momento antes de recibir el producto, y dentro de los cinco primeros días hábiles después de recibirlo. Para lo anterior, usted deberá dirigir un correo electrónico a atencion@paposlandia.com solicitando la cancelación y haciendo una breve explicación del por qué desea cancelar su compra. Cumpliendo con lo anterior, Paposlandia reintegrará a usted el precio pagado por el producto en un lapso de máximo 30 días con una penalización del 10% sobre el importe pagado por concepto de gastos de administración y procesamiento, por el mismo medio de pago u otro que determine Paposlandia. Usted (consumidor) tendrá la obligación de devolver el producto en las mismas condiciones en las que lo recibió, sin haberlo utilizado y en su empaque o caja original, los costos del flete y seguro correrán a cargo de usted (el consumidor). Paposlandia reemplazará el producto en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de la Empresa (Paposlandia) como son la entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. Paposlandia se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones y características que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Si desea realizar una cancelación de pedido o una devolución por favor contáctenos lo antes posible al correo atencion@paposlandia.com para darle una pronta atención.