Carrito 0
 
 15 días para cambio o devolución
 Compra Segura
PayPal Visa Mastercard American Express
 Paga con Efectivo
            PayPal Visa Mastercard American Express     Compra segura

Envíos y Entregas

Enviamos a toda la República Mexicana utilizando empresas de paquetería serías y responsables que nos garantizan la entrega a tiempo de tus compras como Fedex, DHL, Estafeta, RedPack, etc.

Paposlandia con envío fiables y seguros

Cobertura

Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana por medio de Estafeta.

Costos de envío

Los gastos de envío a cualquier lugar de México tiene un costo desde $50.00 (cincuenta pesos)

Procesamos tu pedido

Te enviaremos tus productos el mismo día si tu pedido queda confirmado antes de las 5pm hora local de Hermosillo; de lo contrario, estaremos enviando tus productos el día hábil siguiente durante el transcurso del día.

Tiempos de entrega

El tiempo de entrega va desde 2 a 5 días hábiles contando a partir de que entregamos tus productos a la empresa de paquetería.

Seguimiento o rastreo de tu envío

Te enviaremos por correo electrónico el número de guía y el número de rastreo para que puedas darle seguimiento directamente en la página web de la empresa de mensajería; si tu pedido se retrasa comunícate con nosotros al correo hola@paposlandia.com o llama sin costo de larga distancia al teléfono (662)276-95-62 de lunes a viernes en horario de 9am a 5pm. 

Devoluciones

Devuelve tus productos hasta 15 días después de haber recibido tus productos. Consulta nuestra política para devoluciones.